KINESIOLOGÍA

Esta técnica se puede realizar en modo presencial o a distancia online (estando el paciente conectado a la vez).

Etimológicamente viene de raíces griegas y significa "estudio del movimiento", pero este significado queda muy pobre para la gran cantidad de utilidades que encierra esta técnica, puesto que se revela a través de la realización de un test corporal la información necesaria para corregir los desequilibrios orgánicos.

Se fundamenta en la observación de las respuestas musculares antes unos estímulos mecánicos, químicos o energéticos. La clave sería decir que su base, (que no la técnica) , es un "test muscular" que revela el origen de ciertas anomalías o desequilibrios funcionales, (físicas, químicas, emocionales o energéticas). 

A través de los músculos, se testan respuestas fuertes o débiles para poder comunicarnos y sacar la información directamente del subconsciente del consultante y su memoria celular, pudiendo así acceder a una cantidad de información casi ilimitada, tanto del consultante como de su árbol genealógico.

Podemos así definir los bloqueos que están impidiendo al consultante conseguir un objetivo determinado y también definir las herramientas más acordes a la información de su cuerpo, para resolver dichos bloqueos.

La sesión de kinesiología se suele comenzar con una sesión de Theraphi, (que se incluye en el precio total), para aumentar la energía del consultante antes de pasar a trabajar a un nivel más profundo, para facilitar el acceso a su información.

Es una técnica completamente adaptada y personalizada a cada consultante: es el propio cuerpo del consultante el que indica al terapeuta (por ejemplo), si el objetivo propuesto por el consultante se puede trabajar en la sesión, en qué nivel: inconsciente, subconsciente o consciente y cuánto tiempo es recomendable que pase hasta la sesión siguiente .

La Kinesiología no sólo se puede aplicar a enfermedades, sino que es una herramienta magnífica para el desarrollo personal, se pueden trabajar: emociones perjudiciales, patrones de creencias limitantes, objetivos que no se consiguen cumplir y no se sabe por qué, etc...


El precio de la sesión de Kinesiología es de 70€ y su duración es variable, hasta 2 horas.

Aunque siempre se testa, lo normal es hacer una sesión al mes.