SANACIÓN REGENERATIVA (EYUVO Y FIGURAS BENILUT)

Esta técnica se puede realizar en modo presencial o a distancia online (estando el paciente conectado a la vez).

 

La Terapia de Sanación Regenerativa es una terapia en la que tratamos el conflicto desde su inicio, aunque no sepamos cual es, podemos identificarlo gracias a las figuras radiónicas Benilut y su capacidad de crear canales energéticos que nos aportan claridad, sanación, orden y paz. 

 

Cada figura Benilut es una fuente de sanación por sí misma. Facilitan el contacto con resonancias elevadas de amor y orden, generando desbloqueos, liberando emociones retenidas, abren puertas de conciencia, hacen fluir para que tomes nota de tus temas más profundos pendientes de resolver, afloran temas viscerales que tú no eres capaz de identificar por ti mismo, desbloquean la intuición, y son un hilo conductor con diversas líneas de Sanación. TSR consiste en 1) exponer la situación del conflicto, 2) escoger por prioridad el objetivo que vamos a trabajar, 3) sanarlo y finalmente 4) recoger los resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIGURAS BENILUT

Benilut es el nombre de un conjunto de 5 figuras radiónicas que aportan los siguientes canales/vibraciones.

LAS FIGURAS

Bep: De color anaranjado. Aporta la vibración de la iluminación, no como normalmente se interpreta iluminado, sino como la iluminación interna que necesitamos para poder encontrar los resortes que hagan fluir lo más importante en cada momento, para encontrar lo que la figura en su conjunto representa: SALUD, ALEGRÍA, FELICIDAD.

Souul: Está compuesta por tres colores: el exterior, en verde claro; el interior, de verde intenso y la base, de color amarillo. La vibración del verde es la de sanación y la intensidad del mismo, el grado de sanación que representa, que, en este caso, es la de sanar desde el exterior (lo más suave) al interior (lo más denso). El color amarillo representa la ayuda de la parte divina de cada uno, que es lo que se necesita para lograr lo que la figura aporta: ABRIR PUERTAS DE CONSCIENCIA Y COMPRENSIÓN.

Samoa: Tiene en su exterior el color verde claro, la vibración de la sanación necesaria para poder llegar a lo interno, de color violeta. Ésta es la vibración que nos aporta la transmutación de un estado a otro. Del interior sale un hilo de cobre que mantiene en el lateral una bola amarilla. Ésta hace vibrar lo interno con lo externo y el mando del sol sobre los dos. Ayuda a vibrar el AMOR con suavidad y dulzura.

Sucrano: Tres intensidades de un mismo color son las fases de sanación para la unión con el mundo que nos rodea. Esta figura representa cómo desde lo externo sanamos, paso a paso, a lo interno. Nos ayuda formar parte del todo, en esta dualidad de nuestro interior y nuestra relación con el exterior. Nos aporta la comunicación entre los dos.

Saibel: la conexión con la sabiduría. Es la combinación de colores más amplia de todas, ya que se necesitan varias transformaciones para lograr el objetivo. Pasa del verde externo de la figura, al violeta interno, con la conexión de la divinidad de cada uno, el triángulo amarillo que une la parte exterior (conexión con los guías y el Ser superior) para llegar a la sanación más densa y profunda de lo interno, sujeta junto con La parte blanca que es la vibración de la energía del intercambio que resuena el cosmos para pasar a una sanación más profunda, que ayude a nuestra divinidad conseguir llegar al AMOR DIVINO (mérito o dharma, acumulado a lo largo de la rueda de encarnaciones), que es la vibración del color rosa. Estos son los pasos necesarios para encontrar la SABIDURÍA, no para saber mucho y de muchas cosas, sino sabiduría para recuperar de nuestro almacén particular todo lo que tenemos, a consecuencia de las buenas actitudes o acciones de vidas pasadas. Este es nuestro remanente y la fuerza para conseguir nuestro objetivo.

Benilut es el nombre del grupo de figuras formado por BEP, SOUUL, SAMOA, SUCRANO y SAIBEL. Cada una de ellas es una fuente de sanación.

 Todas las figuras por sí mismas son un canal con sus características peculiares que facilitan el contacto con resonancias elevadas de amor y orden. Con su contacto en cada uno de los chacras, sacro, en la espalda dorsal 5, 1, riñones, lumbares, etc., generan desbloqueos, limpiezas de emociones, sentimientos, lugares, liberan tensiones, abren puertas de consciencia, hacen fluir para que tomes nota de tus temas más profundos pendientes de resolver, afloran temas viscerales que tú no eres capaz de identificar por ti mismo, desbloquean la intuición, a la vez que son un hilo conductor con diversas líneas de sanación.

En terapias sanadoras se utilizan como fuente de energías de alta vibración para desbloquear, reparar y ordenar multitud de conflictos del alma.

En su conjunto las figuras son una fuente de inspiración y creación de multitud de canales de sanación. Combinándolas entre sí, generan otras fuentes de sanación, de investigación, de progresión, a la vez que nos facilitan espacios de proyección hacia el futuro. Su alta vibración hace posible proyectar cada figura en distintos apartados de la vida, generando con suma eficacia el efecto buscado en el plano energético.

EYUVO

Tenemos dos cuerpos, uno que es el vehículo denso (físico) y el otro que es el energético intangible (alma), donde está toda nuestra información identificada y por identificar, donde residen todos nuestros poderes.

 

El Eyuvo es un vehículo de comunicación entre ambos cuerpos, así como un generador de bienestar. Activa tus mecanismos internos, templa a la persona al mismo tiempo que la eleva, permitiéndole ver, desde esa vibración más alta, desde ese plano más elevado, las pautas que le permiten hacer conscientes sus poderes y dones.

 

El Eyuvo de colores es un elemento radiónico que es un liberador de tensión a nivel general de nuestro cuerpo, haciendo fluir la energía entre los meridianos y chakras. Es de plata y está pintado de diferentes colores. Los colores no son aleatorios sino que cada uno de ellos significa algo: Amarillo: conexión con nuestra parte divina. Azul: claridad mental y a nivel global. Rosa: nos conecta con la energía del amor. Verde: sanación profunda. Rojo: la dualidad masculino-femenino y la agresividad. Violeta: la transmutación o transformación. Naranja: la iluminación interna de la persona.

¿Qué precio tienen las sesiones?

El coste de una sesión es de 70€, con una duración máxima de 2 horas, incluye una sesión inicial de Theraphi, para que el consultante aumente su nivel de energía y pueda acceder mejor a su información.

Aunque siempre se testa, lo normal es hacer una sesión al mes